Advertise here
Hourly Auctions
#13836 won with $1.00

Welcome Guest - Login / Register Forum - Questions - BAP swap (Spanish)

BAP swap (Spanish)

Sticky threads

Latest Posts

Eric1800
Traffic Value: $143,889.23643 Spain
5 like this post 0 people
30/12/2014 14:24
Thanks for this great post slosumo (posted in some reply's):

PAIDVERTS ‘’BAP SWAP’’ AL DETALLE:

Vamos a explicar de manera detallada la liquidación de deuda (BAP swap) que tantas dudas y confusión están generando. Primero de todo; la BAP swap NO es una señal de problemas de liquidez, mal desarrollo o otros signos problemáticos dentro de MyTrafficValue. Es simplemente una herramienta más para facilitar la entrada de dinero dentro del sistema.

QUE ES EXACTAMENTE?

Es similar a una liquidación de deuda ‘’normal’’ (debt swap), otra efectiva herramienta de MTV usada de vez en cuando para agilizar el negocio. MTV ha pasado por 3 liquidaciones de deuda previamente y cada una de ellas han generado una oleada de pánico entre muchos usuarios (esta vez no es una excepción, solo hace falte darse una vuelta por el foro para comprobarlo); y una y otra vez se ha demostrado que es una increíble herramienta para poner en cabeza el negocio al limpiar instantáneamente toda la deuda, haciendo de esta manera MTV muy atractivo para nuevas inversiones ya que los retornos ( 186/250 plans) se vuelven extremadamente rápidos gracias a un portafolio de productos sin deuda alguna.
Una BAP swap es básicamente una liquidación de deuda parcial ya que sólo se está ‘’limpiando’’ el BAP de los usuarios con acciones.
Un factor importante a tener en cuenta es que estas acciones cambiadas por BAP no son acciones ‘’nuevas’’ sino que son acciones que ya estaban circulando en el mercado –Siendo específicos, las acciones son del propio PaidVerts que utiliza una parte de las ventas de ‘’bulk ads’’para conseguir retornos del 250% (via fast track plan y acciones) que permiten pagar la deuda generada por cada venta de ‘’bulk ads’’ (1$ en bulk ads =1,55$ en forma de BAP)-
De esta manera PaidVerts reparte todas sus acciones a cambio de eliminar el BAP que todavía circula por el sistema.

BAP SWAP RATIO

El ratio de la bap swap es el valor por el cuál PaidVerts repartirá sus acciones a cambio de BAP el 31 de Diciembre. Esté ratio será de 220-227 BAP (redondeado hacia arriba). Un total de 7,9 billones de BAP serán cambiados por alrededor de 34,5 millones de acciones. El ratio exacto será conocido el 31 de diciembre ya que todavía se están repartiendo diariamente anuncios por lo que estos números pueden variar un poco.
Eric1800
Traffic Value: $143,889.23643 Spain
4 like this post 0 people
30/12/2014 14:25
PORQUÉ SE LLEVA ESTO ACABO SI EL SISTEMA ES LÍQUIDO COMPLETAMENTE?

Es común asociar este tipo de liquidaciones de deuda con problemas financieros de MTV ya que este tipo de liquidaciones suelen ser llevadas a cabo cuando existen problemas importantes de liquidez. Sin embargo, es mucho más fácil llevar a cabo una liquidación de deuda en ‘’buenas condiciones’’ que en ‘’malas’’. El sistema tendrá un gran empujón en cuanto a resultados diarios debido a la increíble oportunidad que presenta y a las buenas condiciones de MTV/PV.
Al Grano- Qué se conseguirá con la BAP swap?
He estado mencionando continuamente que la BAP swap remueve toda la deuda en forma de BAP del sistema pero… que efectos positivos representa?
El primero de ellos y más rápido, los anuncios diarios repartidos a los usuarios con BAP justo después de la liquidación serán enormes al haber tan poco BAP circulando. Todo aquél que entre en cualquiera de los grupos (tanto vendiendo acciones a cambio de BAp como invirtiendo en ‘’bulk ads’’) recibirá grandes cantidades de dólares en anuncios durante semanas e incluso meses. Este hecho atraerá a muchos usuarios nuevos que difícilmente podrán resistir la tentación de unirse a un buen programa como es PaidVerts respaldado por la gigante comunidad y sistema de MyTrafficValue. La gran cantidad de usuarios e inversiones nuevas acentuarán el efecto ‘’bola de nieve’’.
PaidVerts removerá toda la deuda con las acciones, pero no debemos olvidar de que dispone todavía de alrededor de 450.000$ de inversiones en espera de madurar. En otras palabras, un gran bonus para todo aquel decidido a repoblar de nuevos los grupos de BAP.
Recuerdas cuando PaidVerts fue lanzado en abril y los anuncios repartidos durante los 2 primeros meses? No es nada comparado con lo que ocurrirá en enero. En los primeros meses de vida de PaidVerts éste no disponía de los reductores de deuda de los que dispone ahora (BAP tax, BAP games, cheap traffic ads) y que le han permitido mantener un nivel en los anuncios repartidos nada despreciable. Este gran progreso llevado a cabo hará parecer enanos los resultados obtenidos previamente en abril. Si sumamos los nuevos procesadores de pago añadidos (Neteller en última instancia) y los servidores actualizados de los que se dispone existen muchos números de que este ''nuevo comienzo'' de PaidVerts sea impresionante.

LA LIQUIDACIÓN DE BAP ES UNA ESTAFA- JO NOS ESTÁ ROBANDO NUESTRO DURAMENTE GANADO BAP.

A pesar de todos los aspectos positivos que la liquidación de deuda tendrá, el problema es (de la misma manera que en las liquidaciones de deuda previas) es la comunicación. Desafortunadamente la mayoría de usuarios que provienen de páginas del tipo Pago-Por-Click (PTC) no están acostumbradas a la contínua evolución de MyTrafficValue y PaidVerts y lanzan conclusiones precipitadas sin estudiar ni tratar de entender el próximo cambio. Dejando el tema de la comunicación de lado, déjame explicarte de que manera te afecta este proceso y por qué este BAP swap no es una estafa o un robo de tu dinero.
Después del BAP swap todo el mundo tendrá 0 BAP. Esto significa que para ganar de nuevo vía PV tendrás que recuperar nuevamente tu BAP vía ''activation ads'' y ''bulk ads''. Pero... que ocurre si no tienes tiempo para ver los ''activation ads''' ni tampoco tienes dinero disponible para comprar ''ad packs'''?

Bien, debes recordar que has conseguido acciones a cambio de tu BAP previo. Pongamos por ejemplo que conseguiste 1 acción por cada 227 BAP. Para recuperar de nuevo tu BAP debes vender las acciones por 227 BAP (o más). O vender las acciones por valor de 0,11$ cada una para conseguir de golpe el 155% de tu inversión original. O también existe la posibilidad de vender las acciones por 0,07$ cada una y comprar ''bulk ads'' con ese dinero para recuperar nuevamente TODO tu BAP previo a la BAP swap. Suena bastante simple verdad?
Pero hay algo que debes tener presente- El precio de la acción no va a alcanzar estos niveles (0,7/0,11$ respectivamente)de la noche a la mañana. (Como en cada liquidación de deuda) Habrá mucha gente en estado de pánico vendiendo (malvendiendo diría yo) sus acciones a precios ridículamente bajos. Esto significa que el precio de la acción tardará varias semanas en estabilizarse y recuperar el nivel esperado (0,07/0,11$).
Digamos que te lleva alrededor de un mes vender tus acciones por un precio aceptable de 0,11$. Básicamente habrás recibido tu 155% original en un mes en vez de los 3-5 meses (visualizando anuncios, como no) que te te habría llevado si no se hubiera llevado a cabo la BAP swap.

PROCEDIMIENTO-NO VENDER TUS ACCIONES JUSTO DESPUÉS DE LA BAP SWAP FRUTO DEL PÁNICO

Esto es lo más importante! Cada una de las liquidaciones de deuda previas han ido seguidas de oleadas de gente que no entiende (ni quiere entender) lo que está ocurriendo y en vez de esperar pacientemente trata de vender inmediatamente sus acciones para sacar (algo) de dinero rápido. Lógicamente vende sus acciones por un precio demasiado bajo y acaba perdiendo dinero (Y PaidVerts queda tachado de estafa por esta persona, por supuesto).
Mantén la calma. Mantén tus acciones durante varios días/semanas para que la situación retorne a la calma y el precio de la acción vuelva a su valor real. Mucha gente está esperando este suceso para conseguir acciones a precios bajos. Puede parecer que el precio tardará mucho en recuperar-se pero suele ocurrir mucho antes de lo que uno se imagina.

Si quieres hacer las cosas simples, simplemente coloca una oferta de venta de tus acciones a 0,11$ y espera. Venderás tus acciones antes de lo que piensas!
Eric1800
Traffic Value: $143,889.23643 Spain
3 like this post 0 people
30/12/2014 14:26
COMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A LA BAP SWAP?

De nuevo repito: No vendas tus acciones fruto guiado por el pánico. Te arrepentirás más tarde. Ten un poco de paciencia!
Pero si quieres realmente aprovecharte de la situación te recomiendo lo siguiente: Si tienes algo de dinero extra disponible úsalo para comprar acciones baratas justo después de la BAP swap. Piensa que se reparten alrededor de 35 millones de acciones y fácilmente 5-15 millones caerán en manos de usuarios que acabarán vendiendo presa del pánico. Es la peor acción que se puede llevar a cabo, pero representa una increíble oportunidad para el resto. Se espera que el precio caiga hasta 0,02$ por lo que si compras a ese precio tendrás fácilmente un beneficio del 200-400% en pocos días/semanas. Por lo que si tienes dinero disponible, lo mejor que puedes hacer es comprar comprar y comprar.
Aunque también entiendo que algunos usuarios no les guste poseer acciones, por lo que también veo obligado a comentar que los anuncios repartidos por PaidVerts a lo largo de enero serán enooooormes : fácilmente 5-10% de retorno diario.
2015 será un año grande para MTV; hay grandes proyectos en la mira y el valor de la empresa crecerá constantemente.
En defintiva, la BAP swap tiene unos ciertos riesgos, pero también ofrece suculentas recompensas para aquellos que se atrevan a dar el paso.

LA DECISIÓN PRECIPITADA ACERCA LA BAP SWAP.

Bien es cierto que la BAP swap trae consigo muy buenas oportunidades.. pero hay algo que molesta a mucha gente (más que ninguna otra). No ha sido anunciada con suficiente antelación. De una idea se ha pasado a un plan y posteriormente a una realización. Todo en menos de una semana!
Es una situación de locos y por ello resulta molesto para tantos. Es algo a lo que los usuarios más experimentados de MTV estamos acostumbrados y que de alguna manera forma parte de este negocio. Jo es un hombre de negocios muy directo y tiene el poder para tomar este tipo de decisiones como accionista mayoritario. Desafortunadamente a veces comete el error de no presentar y realizar de manera adecuada sus planes y por ello muchas personas se ven asustadas. Por otro lado, también debe decirse que este tipo de decisiones han funcionado en el pasado y son en cierta medida el motivo por el cual MyTrafficValue y PaidVerts han crecido en una escala épica. Jo toma las mejores decisiones posibles para su negocio.
Nosotros, los miembros más veteranos de MTV también nos hemos visto sorprendidos por el rápido anuncio de la BAP swap pero una vez analizado lo vemos (en nuestra mayoría) como un paso positivo.
Han habido una gran cantidad de cambios este Diciembre, entre ellos unas caídas de los servidores más frecuentes de lo deseado (responsables en cierta medida del pánico de algunos miembros). Pero hay algo muy cierto. Estamos preparados para una gran entrada de año. Jo vio en la BAP swap una oportunidad y se aprovechó de las ''oportunas'' circunstancias de estas fechas(diciembre suele ser un mes muy inactivo en la mayoría de negocios). (No tan oportunas para mí al dedicarme al soporte del sitio lol).
Tal vez un apunte a señalar es que hay mucha gente confidente de este movimiento (a pesar de todos aquellos quejándose/despotricando de Jo) y los depósitos por PayPal/Payza/Neteller están alcanzando niveles nunca vistos.
Para acabar, decir que las debt/BAP swaps son grandes herramientas para darle un gran empujón al negocio y agilizar las cosas... Tal y como he dicho antes hemos vivido 3 liquidaciones de deuda previas y siempre han habido muchos miembros quejándose por ello... No estaríamos donde estamos si no se hubiesen llevado a cabo esas decisiones. Creo que lo que estamos viviendo afectará de manera positiva a MyTrafficValue y creceremos aún más a lo largo de 2015 tal y como lo hemos hecho en 2014.

Traducido por Eric 1800. Post original por Slosumo.
Translated by Eric1800. Original post by Slosumo


Original:http://mtvpv.com/news/paidverts-bap-swap-explained
Eric1800
Traffic Value: $143,889.23643 Spain
3 like this post 0 people
30/12/2014 14:26
Espero que esto os sirva para entender todo mejor; Saludos a la comunidad hispana smile
gexian
Traffic Value: $125.52795 Chile
0 like this post 0 people
30/12/2014 14:40
Vale gracias por la traduccion. 
aun quedan dudas pero confio en la pagina, que hasta ahora nunca me ha fallado.
las acciones que nos daran, generan ingresos solo por conservarlas tambien?
 la verdad me serviría que alguien me explicara como funcionan las acciones estas.... 
AlexPro1
Traffic Value: $1,524.78449 Paraguay
0 like this post 0 people
30/12/2014 14:48
Muchas gracias Eric nos va a servir de mucho. 

gexian así es con las acciones tambien ganamos con solamente dejarlas ahí sin hacer nada. Los pagos se hacen 1 ves a la semana, pero no te recomiendo que te quedes con las acciones porque si la vendes por dinero o por baps podes ganar mucho más.

Aquí podes ver los pagos de las ultimas semanas dependiendo de cuantas acciones tengas. 
https://www.mytrafficvalue.com/shareholders.html#statistics
Pakejo
Traffic Value: $292.64525 Spain
0 like this post 0 people
30/12/2014 15:15
Lo único que me fastidio a mi fue que justo compre el filtro de anuncio a 0,17 mínimo y ahora cuando ocurra el cambio solo tendré en mi balance unos 2$ osea solo podre ser grupo 1 xD Me tardara en llegar un anuncio por culpa del flitro tan alto, pero bueno, esperare unas semanas para vender mi acciones y volver al grupo 7 o al 8 si se me da muy muy bien la venta de mis acciones.
heleno00
Traffic Value: $2,157.53707 Spain
1 like this post 0 people
30/12/2014 20:32
Gracias Eric  por tu trabajo, hacía falta 
drake_88
Traffic Value: $557.18458 Spain
0 like this post 0 people
30/12/2014 20:43
Muchasa gracias por tu explicación, todo queda mucho mas claro
Eric1800
Traffic Value: $143,889.23643 Spain
0 like this post 0 people
30/12/2014 20:46
Gracias heleno00 smile

No es una traducción exacta al 100% pero por lo menos permite enterarse del asunto y sacarle provecho. Aprovechad esta oportunidad!
ernestodemc
Traffic Value: $205.97604 Spain
0 like this post 0 people
30/12/2014 20:57
Gracias Eric por tu explicación, echabamos de menos una explicación en castellano. Gracias
LastPlays
Traffic Value: $1,587.41198 Spain
0 like this post 0 people
31/12/2014 02:24
Para todos los de habla hispana que estén leyendo esto, he hecho un post basado en la fuente original de Slosumo, traducido a mano completamente al español, me he tirado varias horas con ello, así que si os queréis informar de buena mano de todo, aquí os dejo el link a mi web, un saludo wink
http://www.lastfinances.com/que-es-el-bap-swap/
Forum - Questions - BAP swap (Spanish)
Subscribe to this Topic