Advertise here
Hourly Auctions
Win the ad, or your money back!

Welcome Guest - Login / Register Forum - Language specific topics - Discusión General - Español

Discusión General - Español

Sticky threads

Latest Posts

DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
3 like this post 1 people
01/09/2016 12:23
No todo es malo aquí, ¿no? También hay cosas muy buenas en MTV en general, pero muy pocos las mencionan aquí.
Chester91
Traffic Value: $14,164.7049 Spain
8 like this post 0 people
01/09/2016 12:41
"Parece que algunos desagradecidos que ni invierten, ni aportan, no paran de criticar lo que estamos construyendo aquí."

Tu devoción extrema te pierde a veces Fernando, creo que no son las maneras de actuar por parte de los miembros del Staff, como tampoco pedir dinero en plan limosna/donación.

@bttvdt

Osea que la cosa va de decir a todo el mundo que venga de nuevas y quiera meter pasta que todo va bien, que esto es el futuro y que tendrá buena jubilación...poco ético no crees?

A lo mejor también resta inversores  el que se escriban críticas negativas, realistas, como quieras llamarlo, y no sean respondidas, o lo sean pero de una forma nada clara ni convincente. O que alguien publique por ejemplo (como vi hace dos o tres días) un tinglado de empresas y el personal se limite a borrar el mensaje, dar una advertencia y decir simplemente que no es parte del staff y que no conoce la situación completa...

No sé, esto a mí me echaría para atrás, de hecho eso ha pasado.

-----

Porque no lo mencionas tú domingo las cosas buenas? No valen "intenciones, ideas, proyectos potenciales, ganas", son cosas abstractas que puede tener cualquiera que quiera sacar su empresa adelante.

Se trata de convencer/captar a gente para meter su pasta aquí no? Pues a por ello, quién sabe, a lo mejor me convences y vuelvowink

PS: no he criticado creo ahora, he invertido antaño y aporté ayuda a la gente. Que bien, creo que no entro en la lista de desagradecidos de Fernandohappy
luger66
Traffic Value: $2,519.40173 Mexico
2 like this post 0 people
01/09/2016 14:56
@vicura

Lo de Neobux piensatelo, personalmente he invertido en esa página y lo único que logrè fue sacar mi dinero invertido, los RR son bots que si bien empiezan muy rentables, al paso de unas semanas baja ganancia y al final te cuesta más seguir rentandolos, aparte si los dejas de rentar te penalizan, si quieres que te cuente más a detalle mandame un correo a luger_66@hotmail.com
bttvdt
Traffic Value: $103.45516 Spain
2 like this post 0 people
01/09/2016 15:57
@vicura


Como ya debes saber en esa pagina los referidos rentados son bots. Partiendo de ahi puedes imaginarte que es muy dificil sacarle beneficio porque la empresa para ser sostenible no puede obtener unos resultados negativos en el alquiler de referidos. Eso quiere decir que lo que ganan muchos usuarios que publican sus stats, lo pierden otros ya que la empresa no regala dinero.
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
5 like this post 0 people
01/09/2016 16:19
En Neobux yo invertí $44 hace ya muchos meses (más de 1 año quizás). Compré RR y los extendí 240 días

Al final logré ganar: $54,      23% más de mi inversión inicial pero, para mí, no valió la pena

Luego me salí. Yo considero que en Neobux solo tienen buena posibilidad los que entraron e invirtieron mucho a los inicios de la página. Además, si no ves los anuncios fijos no te pagan comisiones..  

PD. los $54 están aquí en MTV tongue
tironarcosal
Traffic Value: $25.07373 Venezuela
2 like this post 0 people
01/09/2016 16:25
@vicura

no te compliques la vida men, busca páginas ptc donde las personas publiquen sus movimientos y ganancias e invierte en 2 o 3 que más confíes. Neobux lo veo mas para "trabajar" es decir para quienes no quieren o no tienen para invertir. Otra cosa que puedes hacer es cambiar una parte de ese monto en btc y entrar a ese mundo ya que existe una avidez de intercambio y variación de su precio, provocando un boom de oferta de páginas de inversión (muchas ponzi por cierto) pero que bajo recomendación de inversores listos saques un retorno a corto plazo, claro a costa de un riesgo moderado a alto. Puedes ptcear o arriesgarte, como úlltima opción las "revshares" han circulado muchas, pagan sin tener que sentarte 3 horas al día y existen como neobux en el sentido de páginas de confianza que perduran.
vicura
Traffic Value: $4,969.3683 Spain
1 like this post 0 people
01/09/2016 17:57
Estoy leyendo muy bien todo antes de embarcarme en neobux, mi intención es dedicarle el minimo tiempo posible, solo tirar de "talonario" e invertir varios miles de dolares en conseguir 4000 RR o más. Aún me lo estoy pensando. Qué revshares siguen funcionando desde hace mucho? Me comentaron que merchantshares va para abajo por ejemplo.
GPESANTANA
Traffic Value: $59.18004 Mexico
1 like this post 0 people
01/09/2016 18:30
Buenas tarde a todos los miembros, una pregunta alguien sabe como puedo desbloquear mi cuenta de bitcoin en paidverts????
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
01/09/2016 18:35
@GPESANTANA

Manda un ticket al soporte para desbloquearla.
vicura
Traffic Value: $4,969.3683 Spain
2 like this post 0 people
01/09/2016 19:57
Pues nada, vuelta al juego, tenía una bid olvidada a 0.0035 y parece que no quieren que me vaya hehe. Vuelta a MTV antes de irme, ahora con 267.000 RPs y estando en el TOP150 de máximos shareholders...
alexmou2001
Traffic Value: $4.41456 Venezuela
1 like this post 0 people
01/09/2016 20:21
hola vicura, me gustaria decirte algo al privado puedes escribirme a mi correo es 
alexander_20_01_1992@hotmail.com
fcalabuig
Traffic Value: $861.0436 Spain
1 like this post 0 people
01/09/2016 22:26
@vicura

Tengo experiencia en Neobux y creo que puedo ayudarte en cualquier duda que tengas. Si lo necesitas mi correo es fcalabuig17@gmail.com

Saludos.
jemb90
Traffic Value: $95.15524 Venezuela
3 like this post 0 people
02/09/2016 02:18
YA SE ENCUENTRA PUBLICADA LA NOTICIA DE HOY 01/09/16 TRADUCIDA EN EL FORO DE MTV EN ESPAÑOL

Para más información sobre el foro pueden contactar a:

DomingoX6: domingox6@gmail.com
Loreennaa: https://paidvertsconloreennaa.wordpress.com/
Mi persona: jemb90@gmail.com
jemb90
Traffic Value: $95.15524 Venezuela
5 like this post 0 people
02/09/2016 03:59
Sobre los dividendos. Yo la verdad no siento molestia por esta decisión de Marc (tampoco satisfacción), pero la comprendo y de hecho la veía venir. Vamos, que sabiendo los números no podíamos esperar algo distinto.

Aquí asomando un poco mi religión, a estas alturas yo ya dejo el futuro de FBG en manos de Dios. De verdad que esto ya se ha vuelto una montaña rusa. Como decimos en mi país "cuando no es una vaina, es otra", cuando creemos que vamos bien siempre se presenta algo. Fíjense lo de BMF. ¿Que ganamos con mejorar nuestras finanzas si nuestro sistema es un playground para cualquier hacker? Hay que invertir menos en marketing y más en nuestra seguridad.

Dentro de poco tendré a disposición unos $300. En un principio pensaba invertirlo en Paidverts. Pero ahora, si bien no quiero descartarlo, si me gustaría revisar otras opciones, tal vez ¿invertir en el mercado de las criptomonedas? ¿Que creen?

Estuve considerando invertir ese dinero en Steemit, creo que tiene un potencial ENORME.

Apartando un poco mi planes de inversión, los que aún no saben nada de Steemit, les recomiendo que le echen un vistazo (no quiero compartir enlaces sin la autorización de los mods). Pero para los que ya la conocen, he estado pensando que podríamos establecernos en esta plataforma como un solo grupo y apoyarnos unos a los otros, de esa manera podríamos beneficiarnos de manera exponencial. Yo digo que Marc debería darse un paseo por allá.

gotowin
Traffic Value: $353.60502 Portugal
2 like this post 0 people
03/09/2016 16:17
@vicura
> Estoy mirando Neobux y creo que es bastante más estable que MTV y me convence más la idea

En mi experiencia y con lo conocimiento de otras personas cercanas, los RR de NeoBux son falsos.
Al contrario de lo que dice el admin el comportamiento de los RR no es un comportamiento humano. Son bots.
Si lo quieres probar, no pongas mas que $200.
En no creen en los "testimonios" de fantásticas ganancias. Inside job!
dariocatala
Traffic Value: $7.32184 Argentina
2 like this post 1 people
03/09/2016 16:57
@Faby1958


X SI NO LEISTE BIEN FABY VOS Q PUBLIKASTE Q NO TUBE EXTRACCION NI NADA POR EL ESTILO LAS INVERSIONES HAN SIDO CONJUNTAS CON MI HERMANO Y CON SU CUENTA CON LA MIA SOLO LA HE ABIERTO EN JUNIO KISAS Y FUE PARA VER COMO IVA EL MERCADO DE MI ORDENADOR EN MI OFICINA

que tu seas el que no cree en esta empresa solo espera hoy estan a 0.0035 en un tiempo van a volver a estar 0.0045
es cuestion de tiempo el hecho de que tu allas perdido mucho no es la culpa de la empresa es tu culpa por no aceptar los riezgos de esto y no haber hecho las cosas bien

PD: todo va a mejorar y cuando mejore voy a posteart los cobros besotes
pxp111
Traffic Value: $66.69243 Venezuela
5 like this post 0 people
03/09/2016 21:14
Pero si se ha prometido la mejora desde el debit sw@p de noviembre, que en enero iban a empezar a mandar ads con regularidad y que vencerian la deuda que habia, hoy estamos a septiembre y como estamos ? bueno, estamos un poco mejor que mal, eso si.

Por otro lado, es chocante que se le heche la culpa a cada usuario; si por algo depositamos la confianza en el sitio, es por creer en la palaras del Lider (o lideres, porque tambien se cree en los que llevan el mensaje). Y que no vengan con eso que la gente no entiende que en toda inversion hay un riesgo.

Por mi lado, hare los mismo que he hecho desde el debit sw@p, clikeo lo que halla y vamonos.
chocoflin
Traffic Value: $542.98009 Spain
1 like this post 1 people
04/09/2016 14:56
sad

No puedo Reply en el foro de PV, me dice que no estoy logeado y sí lo estoy.


Por cierto, qué susto al entrar hoy en ClixSense. blink
jemb90
Traffic Value: $95.15524 Venezuela
3 like this post 0 people
04/09/2016 21:36
YA SE ENCUENTRA PUBLICADA LA NOTICIA DE HOY 04/09/16 TRADUCIDA EN EL FORO DE MTV EN ESPAÑOL

Para más información sobre el foro pueden contactar a:

DomingoX6: domingox6@gmail.com
Loreennaa: https://paidvertsconloreennaa.wordpress.com/
Mi persona: jemb90@gmail.com
jemb90
Traffic Value: $95.15524 Venezuela
3 like this post 0 people
06/09/2016 00:50
YA SE ENCUENTRA PUBLICADA LA NOTICIA DE HOY 05/09/16 TRADUCIDA EN EL FORO DE MTV EN ESPAÑOL

Para más información sobre el foro pueden contactar a:

DomingoX6: domingox6@gmail.com
Loreennaa: https://paidvertsconloreennaa.wordpress.com/
Mi persona: jemb90@gmail.com
Page: , , , , ... , , , 172, , , ... , , ,
Forum - Language specific topics - Discusión General - Español
Subscribe to this Topic