Advertise here
Hourly Auctions
Win the ad, or your money back!

Welcome Guest - Login / Register Forum - Language specific topics - Discusión General - Español

Discusión General - Español

Sticky threads

Latest Posts

YoungMagnate
Traffic Value: $3.4395 Venezuela
5 like this post 0 people
23/08/2016 18:55
Cosas como Paidverts en Español se aplaude buen trabajo smile aqui yo quien critica lo malo, estoy felicitando por lo bueno! por eso digo respetemos opiniones y tomemolas en cuenta, Saludos.
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
4 like this post 0 people
23/08/2016 19:25
Excelente! Me parece que Agency abrirá un espacio para hacer las sugerencias/correcciones de las traducciones, y con gusto apoyo en lo que pueda wink 
hopvscape
Traffic Value: $2,036.3384 Peru
3 like this post 0 people
23/08/2016 20:01
@People
Muchas gracias por ese gran aporte. Ahora a incrementar nuestro tráfico!
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
5 like this post 0 people
23/08/2016 20:20
Aquí tienen el tópico para sus sugerencias happy
jemb90
Traffic Value: $95.15524 Venezuela
3 like this post 0 people
24/08/2016 01:00
YA SE ENCUENTRA PUBLICADA LA NOTICIA DE HOY 23/08/16 TRADUCIDA EN EL FORO DE MTV EN ESPAÑOL

Para más información sobre el foro pueden contactar a:

DomingoX6: domingox6@gmail.com
Loreennaa: https://paidvertsconloreennaa.wordpress.com/
Mi persona: jemb90@gmail.com
jemb90
Traffic Value: $95.15524 Venezuela
3 like this post 0 people
25/08/2016 02:27
YA SE ENCUENTRA PUBLICADA LA NOTICIA DE HOY 24/08/16 TRADUCIDA EN EL FORO DE MTV EN ESPAÑOL

Para más información sobre el foro pueden contactar a:

DomingoX6: domingox6@gmail.com
Loreennaa: https://paidvertsconloreennaa.wordpress.com/
Mi persona: jemb90@gmail.com
jemb90
Traffic Value: $95.15524 Venezuela
3 like this post 0 people
27/08/2016 00:09
YA SE ENCUENTRA PUBLICADA LA NOTICIA DE HOY 26/08/16 TRADUCIDA EN EL FORO DE MTV EN ESPAÑOL

Para más información sobre el foro pueden contactar a:

DomingoX6: domingox6@gmail.com
Loreennaa: https://paidvertsconloreennaa.wordpress.com/
Mi persona: jemb90@gmail.com
suri77
Traffic Value: $483.25602 Argentina
1 like this post 0 people
28/08/2016 12:32
Segun entendi quieren limitar el Market a unos cuantos dias al mes solamente, es asi o interprete mal lo que dicen en el foro??
vicura
Traffic Value: $4,969.3683 Spain
3 like this post 0 people
28/08/2016 14:09
Desde que se fue lilo stich y fantasma esto no volvió a ser lo mismo...
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
28/08/2016 14:54
@suri77

Aún no hay nada por seguro, pero se está pensando hacer algo como eso, y en cualquier caso sería solamente el mercado de BAP-RP, no el "normal".
suri77
Traffic Value: $483.25602 Argentina
1 like this post 0 people
28/08/2016 15:43
okok gracias
fantasma02
Traffic Value: $404.66435 Spain
11 like this post 2 people
29/08/2016 00:05
Buenas,

Escribo éste mensaje por si alguien no sabe demasiado bien que hacer y busca una opinión un poco diferente a la que dicta la dirección de la empresa.

La empresa va mal, toda la gente que sepa inglés y que haya leído el foro se habrá dado cuenta. 
Quien tenga BAP que sepa que debe elegir entre venderlos ahora y comprar RP o seguir con sus BAP y esperar a que vuelvan a abrir el mercado otra vez. (yo vendería mis BAP y estaría un tiempo observando qué pasa)

Quien se quede con los BAP debe de saber que su dinero estará a merced de la compañía. Marc es quien decide cuanto dinero se da a los usuarios en forma de anuncios, de forma que, una vez esté el mercado cerrado no podréis tener la opción de tener vuestro capital de vuelta hasta que MTV abra el mercado de nuevo.

No van a pagar la deuda de la FTQ en septiembre (y yo creo que ni ahora ni nunca, de modo que quien tenga deuda que la venda YA). 
Van a dar 5K en dividendos porqué Marc lo ha prometido, no porqué la empresa vaya bien (en mí opinión debería ser al revés pagar la deuda y si sobra dar dividendo, pero, ésta empresa funciona al revés).
Lo más probable es que los RP bajen aún más, de modo que quien tenga RP que espabile.

Lo que yo haría en resumen: Vender todo lo que tenga y esperar a ver como evolucionan los sucesos. La situación no pinta para nada bien y éste en teoría tendría que haber sido el mes bueno. De modo que ya os podéis imaginar como van a ser los siguientes.

Si hay alguien nuevo que no entiende por qué pienso así que mire todos los post que he ido haciendo durante éstas últimas semanas y lo entenderá.

Éste ha sido el sexto día con resultados inferiores a 2K (2K son los costes de funcionamiento de la empresa, si se ingresa menos de lo que se gasta vamos a tener serios problemas).

Saludos.

PD: Mensaje para los moderadores. No me borréis el post anda grin Aunque en la sección inglesa por menos de lo que yo he dicho alguien ya se ha llevado un baneo tongue

Fuente de mis opiniones: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yo1MkKN9Z7kjPdHqQ7-TR6ijaA_57UIQPjSbT6SulZc/edit#gid=1890684735
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
4 like this post 2 people
29/08/2016 00:46
@fantasma02

Con el debido respeto, hablas como si fueses parte del staff y supieses todas las cosas que saben Marc/slosumo, lo cual no es así. La situación no es ni remotamente tan caótica como la pintas, no hace falta crear tanto pánico.

Y disculpa, pero no es suficiente con ver la hoja de Agency para saber toda la situación de MTV, ni de cerca.
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
5 like this post 0 people
29/08/2016 00:54
Me gusta la forma clara (sin pelos en la lengua) en que Fantasma expresa su opinión. Además, para mí es respetable dado que hay fundamentos concisos tras la estrategia que se sugiere. 

Los resultados hasta ahora claro que son un aspecto importante a considerar. Pero esto yo ya lo esperaba, porque hace varios meses atrás, MarcodeKonning indicó que durante los meses de Agosto a Noviembre siempre hay un declive en los ingresos de la empresa. Pero entre Diciembre y Enero, los resultados nuevamente se disparan. 

Entiendo que sea difícil discutir entre una especulación vrs números (porque al final los números mandan)

Yo pienso seguir invirtiendo lo que mis capacidades me permitan. Actualmente no espero grandes resultados, yo veo esto como una inversión a largo largo plazo, y yo esperaría ver el fruto de mi inversión en 2 años. 

Mientras tanto, a seguir comiendo RPs smile 
david-loky
Traffic Value: $77.27911 Spain
7 like this post 0 people
29/08/2016 01:01
pues si que tienes paciencia amigo mio, yo llevo aqui dos años y lo unico que e sacado son 3 euros ,me e chupado los 3 sw@sp que an echo aqui y estoy loko porque un dia pueda recuperar mis 60 euros que inverti ,si es poko claro que si pero estube mucho pero mucho comprando campañas para subir d e nivel y cuando estaba en un nivel 6,7 u 8 catapunchinpun otra ves a cero no se si algun dia recuperare mi inversion pero vaya al paso que va esto va ser dificil, aunque venda mis acciones ni 20 euros me daran asi que mi experiencia con paivert a sido nefacta .un saludo a todos
fantasma02
Traffic Value: $404.66435 Spain
1 like this post 2 people
29/08/2016 09:15
[Edited by Mod Team: Por favor, no publiques información no verídica para degradar la imagen de la compañía, no eres parte del staff por lo que no conoces la situación completa. Primera advertencia.]
fsamx
Traffic Value: $56.95699 Mexico
3 like this post 4 people
29/08/2016 15:22
Me imagino a marc riéndose a carcajadas cada vez que escribía que las rp estaban muy por debajo de su valor mientras sabia que los resultados iban para abajo.
hispanomc
Traffic Value: $9,334.85757 Spain
5 like this post 0 people
29/08/2016 15:31
fsamx
Te aseguro que Marc NUNCA se reiría de algo que no es bueno para My Traffic Value. Él es el mayor interesado en que esto vaya bien, y de momento está dedicando todo su tiempo al éxito de esta empresa. Gratis. Por que de momento no ha cobrado ni un centavo en 8 meses. 




Parece que algunos desagradecidos que ni invierten, ni aportan, no paran de criticar lo que estamos construyendo aquí. 
Todos cometemos errores, y Marc no es una excepción, pero que está capacitado para hacer esto y que está luchando con todo lo que tiene para llevar esta empresa lo más lejos posible NO SE PUEDE NEGAR. 
Os lo pido por favor. ¿Podéis/queréis ayudar? Hacedlo, os necesitamos. Y si no, tened paciencia y esperar a que los que sí quieren y pueden ayudar lleven la empresa a donde se merece. 
bttvdt
Traffic Value: $103.45516 Spain
3 like this post 0 people
29/08/2016 15:49
@hispanomc

A veces hay cosas que a los que han invertido dinero aqui les puede molestar mucho como por ejemplo que exista un producto en esta empresa que tenga resultados de -3000$ al mes durante tres meses y que no quieran quitar ese juego aunque sea temporalmente. Porque es verdad que todos cometemos errores pero si despues de que pasen no se quieren rectificar pues la empresa no ira bien.
fantasma02
Traffic Value: $404.66435 Spain
2 like this post 0 people
29/08/2016 16:00
fsamx


No creo que se estuviera riendo. Simplemente él cree que el valor de los RP debería ser más alto. Lo que pasa es que siempre se olvida de que él es el CEO. Y que su opinión influye en el mercado de una forma muy importante.
Cuanta gente se habrá dejado llevar por sus expectativas?
Al final, lo que acabará pasando es que nadie le hará caso.


 Saludos
Page: , , , , ... , , , 170, , , ... , , ,
Forum - Language specific topics - Discusión General - Español
Subscribe to this Topic