Advertise here
Hourly Auctions
#13814 won with $1.00

Welcome Guest - Login / Register Forum - Language specific topics - Discusión General - Español

Discusión General - Español

Sticky threads

Latest Posts

GCascardo
Traffic Value: $314.86824 United Kingdom
0 like this post 0 people
10/07/2020 17:38
Buenas Domingo,
La promocion del 25% bap extra vigente ahora mismo, es solo pagando con bit/lite coim?
Si se usa Payeer o Earning balance no hay bonus?
Pregunto esto porque el mensaje en pantalla parece decir eso, pero hasta ahora todos los medios de pago daban bonus (en mayor o menor medida)..

Gracias, salufos.
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
11/07/2020 12:17
@GCascardo

Sí, en esta promoción sólo obtendrás el bonus pagando directamente con Bitcoin o Litecoin. Ya habrán otras promociones para los demás procesadores en el futuro.
GCascardo
Traffic Value: $314.86824 United Kingdom
2 like this post 0 people
11/07/2020 15:52
Gracias Domingo.
Esta semana he notado un comportamiento raro en Paidverts.
Recibi 2 dias el activity bonus ad del top 1% aps.
Luego bajo de nuevo al 5% top aps.
OK, hasta ahi normal. Si otros usuarios aumentan sus aps, te superan y pasan ellos al 1%, y vos descendes al 5%.
Empece a mirar con mas atencion mi nivel de aps, cosa que normalmente no hago.
Y encontre esto: mi nivel esta en el 1% todo el dia excepto en las 2 o 3 horas que dura el ad issue en que pasa al 5%. Es raro como minimo. Luego del ad issue pasa otra vez al 1%. Obviamente el al issue me da 2 centavos en vez de 20 (el viernes por ejemplo).
Hay forma de saber cual es el valor de corte para cada nivel de aps? Me explico: que cantidad de aps hay que tener para estar en el 1%, en el 5%, en el 50% etc ? Si no como sabemos si estamos recibiendo el anuncio bonus correcto?
Estuvr mirando el foro y no encotre nada.
El post que publica admin con la tabla diaria solo dice cuantos usuarios estan en cada nivel y cuanto dinero se le paga al nivel y el valor del anuncio bonus ese dia.
Tambien saber por que sube y baja mi nivel. Com decia puede haber flucutuacion hasta que los otros te alcanzan. Luego deberia quedar estable hasta que se alcance el siguiente premio de aps y subir otra vez,  Pero eso lleva muchos meses. El nivel no puede subir y bajar todos los dias, no es logico.
Temo que esto sea una falla, especialmente luego de los errores 504 Gateway de esta semana que causo varias fallas.
Ayer me tome el tiempo de tomar pantallazos todo el dia donde se ve mi nivel a lo largo del dia, con las subas y bajas que te comentaba.
Podrias por favor mirar esto un poco y decidir en que nivel debo realmente estar, si 1% o 5% ?
Y avisar a admin y los demas si hay que corregir algo?
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
12/07/2020 12:07
Otros usuarios han reportado eso también, pero al parecer es algo "normal".

Probablemente el sistema tenga que recalcular los APS de los usuarios y se produzcan esas extrañas fluctuaciones alrededor del tiempo en el que se envían los anuncios, no sé muy bien cómo funciona pero ya se ha dicho que funciona como es debido.

Y actualmente no se puede ver exactamente cuántos APS se necesitan para cada grupo.
GCascardo
Traffic Value: $314.86824 United Kingdom
0 like this post 0 people
12/07/2020 13:17
OK gracias nuevamente.
Pero es que la cantidad de aps requerida para cada nivel (top %) tiene que ser de publico conocimiento!
Si no, no es serio ni transparente.
No seria la primera vez que hubiera errores entonces dar esa info nos permitiria verificar que estams recibiendo el anuncio correcto.
Entiendo que estos valores de corte varian dia a dia. Que les constaria ponerlos en la hoja diaria como ponen la cantidad de usuarios y el valor del anuncio de cada nivel top% ?
Nada, es solo de vagos y poco serios. Como de costumbre.
Por favar pediles esta mejora.
De nuevo decir "Ahora no esta, no se puede ver" simplemente no deberia pasar. Pues que la pongan, no es fisica cuantica hacerlo.
Un saludo y gracias de nuevo.
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
2 like this post 0 people
13/07/2020 23:21
Hola smile

Quisiera complementar un poco la duda anterior, al menos para aclarar lo de los grupos y por qué muchas veces cambia el número día con día

¿Recuerdas cuándo hubo un incremento considerable de registros en PTCshare? Por haber más miembros en los grupos de abajo, los más altos percibieron menor valor en anuncios pagados.

Sucede lo mismo con los APS. Hay un 34% de los miembros que sí tienen APS pero no reciben ningún Achievement Ad Issue.

Un pequeño ejemplo:

El 10 de julio,
1% = 132
5% = 527
10% = 659
50% = 5269

El 13 de julio,
1% = 131
5% = 522
10% = 652
50% = 5214

Vemos que 3 días después, todos los grupos disminuyeron en número.

Hoy por hoy, Paidverts tiene poco más de 15,000 usuarios activos calificados para recibir anuncios pagados (y casi 30,000 activos en general)

El 13 de julio, solamente 10428 usuarios ingresaron a la tabla de APS, potencialmente hay 4k-5k usuarios que pueden ingresar con el simple hecho de ganar un par de puntos APS porque van a ganar puntos haciendo clic en sus anuncios.

¿Qué pasa cuando el top 1% o 5% baja? Hay más usuarios entrando con pocos APS

¿Qué pasa cuando el top 1% o 5% incrementa? Los usuarios de estos grupos alcanzaron otra milla/objetivo y la cantidad de puntos que reciben es suficiente para sacar a cientos de usuarios de la tabla de APS

Lamentablemente no hay tabla en el panel de administrador, entonces tampoco hay algo que podamos proyectar para usuarios en general.

Sí, estoy de acuerdo, sería más transparente tener esto y sí se puede hacer. El problema viene en que no tenemos programadores trabajando full time, se les está pagando por hora trabajada y solamente en cuestiones que sean de urgencia o que vaya a tener un impacto positivo en relación a ventas, nuevos usuarios o reducir costos. Y, aparentemente, la realización de esta tabla requiere de un poco más de programación y el costo es más elevado en comparación con los beneficios que pueda dar.

Lo siento, se supone solo iba a ser un comentario y resultó ser un ensayo grin Mi propósito era escribir un comentario imparcial, pues hay qué recordar que todos estos meses hemos ido arrastrando las deudas y ya con el proyecto de PTCshare pagado... solo resta el FTQ

Después de tantos años parece que nunca llega, pero ahí va! Ya casi!
GCascardo
Traffic Value: $314.86824 United Kingdom
3 like this post 0 people
14/07/2020 16:45
Hola Orlando,

 

No sabia que hablabas castellano.smile

Te agradezco los comentarios que nos ayudan a informarnos acerca de los apps y los grupos. No es dificil entenderlos para mi porque de hecho soy analista programador, y tengo incluso algunas sugerencias en ese sentido..

 

El programa que decide quien debe recibiir el achievement ad y en que grupo esta cada usuario cada dia, YA CONOCE esta informacion, de otro modo no pordria hacer su trabajo. Me explico: el programa sabe el limite inferior y superior de cada grupo. Lo unico que tiene que hacer es colocar esa informacion en un archive para que cuando Uds hacen la consulta con la herramienta se vea en la pantalla. (obviamente modificar tambien el programa que muestra la informacion desde ya).

Es decir ademas de mostrar la canridad de miembros de cada grupo, el valor en $  del anuncio y cuanto dinero en total se le paga al grupo, mostrar el limite superior, o el inferior, o ambos del grupo. Es una absluta tonteria hacer esto, como programador te lo digo. Decir que no hay tiempo o presupuesto luego de 7 ANIOS no es razonable.Yo entiendo las limitaciones de personal, su trabajo part-time, yo entiendo todo. Pero entiendannos a nosotros. Al menos decime  que esta peticion sera puesta en la cola de trabajos no urgentes y sera hecha algun dia no muy lejano,

Como programador son muchos las sugerencias e ideas que puedo dar.

Pero antes que esto tambien se convierta en un ensayo, te doy este ejemplo:

Supomgamos que los aps de las personas van de 1 a 20000 y son 10000 los miembros que pueden recibir anucios tal como tu ejemplo:

Entonces la pantalla que Uds ven deberia mostrar algo asi:

 

Grupo             Usuarios        Total $            Achv.Ad         aps inf                        aps sup         

Grupo 1%      100                 7                      0.07                19001             20000

Grupo 5%      600                 12                    0.02                17001             19000

Grupo 10%    1500               15                    0.01                12001             17000

Grupo 50%    3000               20                    0.005              5001               12000

 

Esto es una simple ilustracion, desde ya que el contenido real sera totalmente diferente. Es el concepto lo que interesa.A
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
15/07/2020 11:42
Ya se ha considerado hacer pública esa información, pero no hay ninguna estimación de cuándo podría ser, actualmente hay cosas de mayor prioridad.
mikevc
Traffic Value: $191.49856 Mexico
0 like this post 0 people
25/07/2020 18:40
Hola a todos buen día, disculpen tengo duda con el clickgrid en paidverts, veo que lleva varios días sin poder accesar, está deshabilitado temporalmente?

Saludos!!
BedaMR
Traffic Value: $60.31055 Venezuela
0 like this post 0 people
25/07/2020 20:18
Hola amigos, una pregunta volveran a colocar shootout champs? Era un buen juego, uno de los mejores de la página que ha pasado con el ? Lo volverán a colocar?
Saludos
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
0 like this post 0 people
25/07/2020 20:46
@mikevc

ClickGrid funciona perfectamente para mí, ¿te da algún error o algo?

@BedaMR

Aún puedes jugar ese juego en Paidverts: https://paidverts.com/member/games/shootout_champs.html
mikevc
Traffic Value: $191.49856 Mexico
0 like this post 0 people
25/07/2020 22:11
Me aparece que la página no funciona en este momento al dar clic en ese apartado, ya tiene varias semanas así.
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
26/07/2020 11:49
@mikevc

Intenta borrar las cookies y el caché y probar de nuevo.

O usa otro navegador u otro dispositivo.
chocoflin
Traffic Value: $542.98009 Spain
1 like this post 0 people
26/07/2020 14:09
mikevc

¿Has cambiado de antivirus? Hace unas semanas también tuve problemas con PV y descubrí que era porque cambié de antivirus.
xofehes849
Traffic Value: $202.26902 United States
0 like this post 0 people
27/07/2020 03:52
Hola que tal? en MTV colocaran de nuevo Shootout Champs? Vi que en PV esta pero aca no. Pero en PV no es lo mismo ya que aqui se podia apostar dinero directamente. Saludosgrin
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
1 like this post 0 people
28/07/2020 02:46
Se tuvo que cerrar Shootout Champs aquí en MTV porque se estaba abusando el modo multijugador y por el momento no se ha podido trabajar en eso
xofehes849
Traffic Value: $202.26902 United States
1 like this post 0 people
29/07/2020 14:22
Ah ok, Gracias amigo, espero puedan arreglar ese problema muy pronto. Saludos grin
Cristansolid
Traffic Value: $13,153.21335 Spain
1 like this post 0 people
04/08/2020 18:45
Hola, estoy viendo que se están retomando poco a poco los pagos FTQ, mi ronda es la 119, por cual van ahora?
Alee2305
Traffic Value: $3,310.91297 Argentina
1 like this post 0 people
05/08/2020 00:38
Alguno me pasa el link de telegram de MTV/PV (no oficial) por favor.

Y otra consulta, la compra y venta de RP's tiene algún fee? Gracias!
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
0 like this post 0 people
05/08/2020 12:23
@Cristansolid

Van por la 110, puedes ver eso aquí: https://www.mytrafficvalue.com/investment/log/queue.html


@Alee2305

No recuerdo si hay un grupo de Telegram no oficial realmente, me parece que sí había uno pero no tengo el link.

Sí hay un fee, un 3% si vendes RP's por dinero, y un 5% si las vendes por BAP.
Page: , , , , ... , , , 196, ,
Forum - Language specific topics - Discusión General - Español
Subscribe to this Topic